Término y Condiciones de Uso
A continuación se presentan los términos y condiciones de uso del sitio web www.domosloguala.cl, estos son aplicables en el acceso y uso al sitio por parte de los usuarios, o para cualquier información proveniente del mismo, como por ejemplo, imágenes, videos, logotipos u cualquier material y comunicado.
Se reserva la facultad de modificar la presentación y configuración del sitio web, incluyendo entre ellos contenidos y servicios ya incorporados sin necesidad de aviso, sin embargo, el usuario puede aceptar o declinar el acceso a cualquiera de los elementos añadidos o al mismo sitio.
El sitio web y sus contenidos están destinados únicamente a personas con residencia o domiciliados en Chile, ya sea extranjero o chileno, por lo tanto el sitio web no se hace responsable de asegurar a personas que no cumplan estos requisitos, debido a que no existe seguridad de que se cumplen normativas extranjeras.
Se recomienda leer detenidamente el siguiente contenido.
Asesorías e Inversiones Nabor Reyes y Compañía Limitada, Rut: 76.129.057 - 6, es la entidad dueña del sitio web www.domosloguala.cl. Los medios de contacto para establecer cualquier tipo de comunicación, consulta o reclamo son:
Correo electrónico: [email protected]
Telefóno: +56 9 5844 2876
Instagram: domosloguala_oficial
Fan Page (Facebook): Domos lo Guala
El sitio web www.domosloguala.cl y sus contenidos son de la propiedad intelectual de la entidad titular o de nuestros colaboradores y proveedores de contenido. Aquellos contenidos pueden ser textos, imágenes, gráficos, logotipos, audios, videos, descargas digitales, base de datos y software del sitio web. Los usuarios pueden usar y descargar el contenido o software del sitio solamente para cubrir sus necesidades de viaje, se prohíbe mostrar, distribuir, modificar, reproducir, volver a publicar, descompilar o transmitir sin nuestro permiso por escrito, usualmente utilizado para operar el sitio, cualquier vulneración a la propiedad intelectual es penado por ley. Además los enlaces a este sitio deben ser autorizados previamente por la entidad titular.
El sitio web puede incluir hipervínculos provenientes de páginas pertenecientes a terceros, sin embargo, son aquellas entidades las que dispondrán de su propias políticas de privacidad y términos de condiciones y uso, es decir se excluye de responsabilidad por el contenidos de otras entidades, sin embargo, no se avalan malas prácticas como infringir el derecho de propiedad intelectual, realizar sitios web incorrectos, incompletos o engañosos, contenidos inadecuados para el propósito particular del sitio, adquisición de sistemas de seguridad y privacidad deficiente, contener virus o malware, inventar injurias o efectuar acciones difamatorias hacia terceros.
Los usuarios deben informarse por cuenta propia, siendo su responsabilidad el uso y acceso a otros sitios.
A Cada persona que acceda, navegue o use el sitio web se le concederá la condición de usuario, esta condición implicaría aceptar los términos y condiciones de uso, siendo de carácter obligatorio cuando las prestaciones traigan consigo algunos cobros monetarios. Además cada usuario tiene prohibiciones y responsabilidad para evitar actividades maliciosas propias de la red, generar un mejor funcionamiento del sitio web, una mayor eficiencia en el servicio entregado, un ambiente grato entre los usuarios y un uso correcto de la política y seguridad de datos personales.
1.- Retransmitir, reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar el contenido del sitio web sin permiso de la entidad titular, este permiso debe de encontrarse en papel, por escrito y firmado.
2.- Utilizar dispositivos, robots, malware o cualquier tipo de dispositivo que dañen, interfieran con el funcionamiento o copien el sitio web está prohibido, sin embargo, instrumentos como los motores de búsqueda que dirigen a las personas a este sitio son permitidas bajo el consentimiento de la entidad titular. En resumen se prohíbe en su totalidad aquellas herramientas digitales o no digitales que provoque contramedidas u acciones desproporcionadas en el sistema operativo.
3.- Realizar acciones que interfieran o dañen los servicios ofrecidos en el sitio web, como por ejemplo la reventa, publicaciones inadmisibles, reservas especulativas o fraudulentas, solicitudes a terceros para la compra y venta de los servicios. La reserva es únicamente para los usuarios e inquilinos invitados, estas deben hacerse por el sitio web o cualquiera de los canales publicados en el mismo.
En el caso de infringir cualquiera de los hechos descritos con anterioridad, el servicio puede ser cancelado, la transacción puede verse anulada o inclusive tomar acciones legales.
1.- Se deben entregar datos verídicos y lícitos en cada uno de los formularios del sitio web, en caso de error, extravío o acceso no autorizado, el usuario debe notificar a la empresa por los canales de comunicación establecidos.
2.- Promover un ambiente grato entre los usuarios, donde no se fomenten contenido ilegal, difamatorio u spam, asimismo aquellas interacciones que vulneren la dignidad de una persona, ya sea por la raza, nacionalidad, sexo, orientación sexual, estirpe o condición. Además la entidad titular no se hace responsable por las opiniones emitidas de terceros, y también se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no van acorde con los términos de condiciones y uso.
Quienes accedan al sitio web no necesariamente deben declararse como mayores de edad, ya que su contenido es apto para todo tipo de público, sin embargo, para vincularse con nuestro términos y condiciones de uso el usuario debe manifestar dicha condición, o tener la autorización de un adulto responsable.
El usuario acepta que al divulgar su número de contacto y correo electrónico en los diferentes formularios del sitio web, entregará también su consentimiento a la entidad responsable y sus colaboradores para que puedan contactarlo a través de mensajes escritos por Whatsapp, o por alguna plataforma de correos electrónico, además tener la facultad de realizar llamadas telefónicas con el objetivo de cumplir con los fines organizacionales. La entidad titular del sitio web y su área comunicacional no posee ningún tipo de tecnología que le permita generar números telefónico o correos electrónicos de manera automática o secuencial, ni tampoco una que permita realizar llamada o enviar mensajes escritos sin la intervención humana, aunque sí se reserva el derecho de enviar llamadas y mensajes automáticos a través de voces pregrabadas y textos prescritos.
Al realizar consultas a través de los formularios del sitio web, el usuario acepta ser contactado únicamente para cumplir con los fines de su solicitud, por ende la comunicación se da por finalizada cuando el usuario lo decida, o en caso de que exista un tiempo prolongado de espera.
La entidad responsable se reserva el derecho de responder consultas en el momento que estime pertinente, en caso de que las preguntas sean redundantes, amorales, difamatorias o aquellas con fines comerciales asociados al marketing, es el área comunicacional de la empresa el que debe decidir por criterio propio si responder.
Al iniciar el proceso de reserva, completar los formularios y realizar el pago, se enviará un correo electrónico con la confirmación de la reserva, también es posible que lleguen mensajes de confirmación a través de SMS o WhatsApp. En el proceso de post reserva, el usuario es el único responsable de responder a tiempo, además comprende y acepta que cualquier intento de contacto es para cumplir con las necesidades de su estadía.
Se puede recibir contenido relacionado con el marketing, si la persona usuaria da su consentimiento a través de una manifestación expresa entregada por el sitio web, en el caso de el usuario decida dejar de recibir este tipo contenido, es el mismo el que se debe de de comunicar para quitar su consentimiento.
Asesorías e Inversiones Nabor Reyes Responsabilidad Limitad dueña de la marca Domos lo Guala y entidad titular del sitio web, no responderá, en ningún caso, por los hechos presentados a continuación. Además en en el caso de encontrarse con cualquiera de estos supuestos, la empresa responsable tomaría las medidas necesarias para restablecer el correcto funcionamiento del sitio web, o en caso de verse afectado el local físico, igualmente colaboraría con los usuarios e inquilinos para encontrar una solución respecto a lo sucedido.
Malas prácticas de colaboradores y terceros asociados directamente a la marca, sin embargo, en caso de comprobar la veracidad de actos ilegales o poco éticos, se pondría en incertidumbre cualquier tipo de lazo con aquellas entidades.
Uso indebido del contenido del sitio web por parte de los usuarios, vulnerando cualquiera de los términos y condiciones de uso descritos en el texto.
Pérdida o daño directo, indirecto, punitivo, actual, consecuente, incidental, especial, y de cualquier tipo, consecuencia de la capacidad o inhabilidad de acceder o usar el recinto y sitio web, sin importar si existen errores u omisiones de información, o virus y malware que pueden dañar los dispositivos de los usuarios. Además al acceder al recinto la empresa no es responsable por accidentes, robos y pérdidas provocadas por la irresponsabilidad de terceros o inquilinos.
Pérdida, mal uso o uso no autorizado de contraseñas o códigos de validación de datos por parte de los usuarios o de terceros asociados a estos. Además la empresa responsable deja constancia que el sistema de seguridad del sitio web no es infalible, por ende, circunstancias ajenas pueden significar que las cuentas personales de los usuarios no se encuentren operativas por ciertos periodos de tiempo.
Información referida a www.domosloguala.cl, encontrada en sitios web de terceros.
La empresa a cargo no asumirá la responsabilidad por errores tipográficos, imprecisiones técnicas, inexactitudes en las tablas de valores o de disponibilidad que esté aplicada o no en la transacción, además se reserva el derecho de corregir, cambiar, cancelar y mejorar el contenido, de los servicios y programas descritos en el sitio cuando la entidad lo encuentre pertinente, incluso después de la confirmación de la reserva.
Todos los usuarios gozan de los derechos reconocidos en la legislación chilena sobre la protección al consumidor, sin embargo, se desconoce el total de garantías permitidas en la legislación nacional, incluidas aquellas que se relacionan con las condiciones aptas para la venta o por la infracción a la propiedad intelectual.
Asesorías e Inversiones Nabor Reyes Responsabilidad Limitad dueña de la marca Domos lo Guala y entidad titular del sitio web, no se hace responsable, en ningún caso, por los hechos presentados a continuación.
No se asegura que el sitio web sea fluido, no existan interrupciones o que esté libre de errores.
No existe 100% de exactitud y confiabilidad de la información obtenida en el sitio web, por lo que la empresa responsable no ofrece garantías por los resultados obtenidos en su uso.
Por cualquier información, contenido, programa y software descargado u obtenido a través del sitio web, por lo tanto es el usuario el único responsable de posibles daños al sistema operativo de su dispositivo al realizar cualquier tipo de descargas en el sitio o relacionadas a este.
Las consecuencias de que el usuario y sus inquilinos incurran en los siguientes actos pueden provocar el abandono inmediato del recinto por resolución personal o si es necesario con apoyo de la autoridad competente, o también pueden significar acciones judiciales dependiendo del criterio de la empresa.
Se debe tener en consideración que cualquiera de estos actos pueden significar posibles amonestaciones, la cancelación de la cuenta, y la incapacidad de realizar reservas para el usuario y sus inquilinos.
Daños o perjuicios ocasionados al recinto, ya sea a los inmuebles, a la vegetación o la fauna avícola y terrestre. Además cualquier tipo de daño puede significar costos monasterios adicionales a la estadía.
Ruidos que pueden resultar molestos al resto de los inquilinos, como por ejemplo el exceso de música y gritos.
Altercado entre inquilinos que pueden significar agresiones verbales y físicas.
El usuario acepta a expensas de si, indemnizar y defender a los directores, colaboradores, agentes, afiliados, distribuidores y compañías de administración de alquileres vacacionales. Además se compromete a no considerarlos responsables por pérdidas, deficiencias, daños, costos y gastos (incluidos gastos y honorarios derivados de los servicios legales prestados por abogados), por cualquier tipo de reclamación, demanda, acción o procedimiento legal surgido del incumplimiento los términos y condiciones de uso o por el uso que la personas usuaria ha hecho en el sitio web, y al adquirir los productos o servicios del mismo.
La renuncia por cualquiera de las partes de un incumplimiento o derecho bajo estos Términos de uso no constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento o derecho posterior. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de estos Términos de uso no es válida o es inaplicable, dicha disposición se separará del resto de estos Términos de uso, que por otro lado permanecerán en pleno vigor y efecto.